2014年1月9日星期四

Competición mundial 2013 wushu

Cuando recibí el mensaje de que iba a participar en la competición del Campeonato Mundial de Wushu 2013(文化中国2013全球华人武术大赛) mi corazón actuó como el de un deportista entusiasta de kungfu,estaba motivado y contento . Se qué el objetivo de participar en esta actividad es ganar experiencia y adoptar las buenas formas de otros entusiastas del kungfu, y se que él ir, ya es una gran oportunidad para el éxito, no obstante, en lo más profundo de mis pensamientos hay una voz que me incita a ganar y por ello, en el tiempo que tenía antes de competir, entrene con todas mis fuerzas para lograrlo.

Al llegar el esperado día, vi que la competición era bastante formal y estricta, cosa que hizo aumentar mis nervios y subiera mi adrenalina, aun que nervios se pueden tener por muchas cosas en la vida, pero aquí me jugaba un título y por ello, me decía a mi mismo que debía relajarme, pensar que era una mera exhibición y adoptar una actitud normal y me propuse aprender lo máximo posible de dicha competición, usando mi experiencia, ganada con los años y el duro entrenamiento, que me fue muy útil antes de competir.

Logre el segundo puesto a nivel mundial de kungfu, y esto me hizo pensar, que los duros entrenamientos de nuestro maestro, me han hecho llegar lejos con tan solo 17 años, y con todo lo vivido en el kungfu, he aprendido a ver nuevas cosas en la vida., pero,Lo más importante para los que practicamos kungfu , es superarse a uno mismo día a día y no intentar pasar por encima a los demás, y por ello cada vez que vayas a exhibir, tienes que dar lo mejor de ti y seguir hacia adelante, y no dejar que las piedras del camino te paren.
SHAOLIN KUNG FU

没有评论:

发表评论